Menú

PREPARA TEPA PROMOCIÓN EN ASIA

ECONOMÍA Y TURISMO

El objetivo: fortalecer la economía

Tepatitlán de Morelos a 11 de enero de 2021



En el arranque del año 2021 y como parte de la agenda que la Dirección de Promoción Económica tiene para este año, está la promoción del Municipio ante empresarios de Asia, principalmente China, Singapur y Tailandia.

Esta meta se pretende lograr a través de un Convenio que el Gobierno Municipal pretende establecer con la Cámara China de Comercio en México.

En una sesión virtual con el Director de la Zona Occidente de la Cámara China, Jorge Morones, se estableció la ruta para organizar encuentros de negocios virtuales, orientación sobre los mercados asiáticos para los empresarios e industriales de Tepatitlán, así como sesiones de acompañamiento con financieras, despachos aduaneros y consultores legales que apoyen a los tepatitlenses a detectar oportunidades de negocio.

La meta, tras firmar el Convenio de entendimiento entre el Gobierno Municipal y la Cámara China de Comercio en México, será abrir las opciones de negocios entre la zona asiática y Los Altos de Jalisco, aprovechando las bondades que Tepatitlán ofrece por ubicación, infraestructura o mercado en el occidente del país. Así como la producción agropecuaria, tequilera y textil con que cuenta el Municipio.

#LaPerlaDeLosAltos