Menú

INSPECCIÓN A REGLAMENTOS RETIRA PUBLICIDAD IRREGULAR

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

Inspección a Reglamentos retira publicidad irregular
Inspección a Reglamentos retira publicidad irregular
Inspección a Reglamentos retira publicidad irregular

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 20 de enero de 2021.

Parte de las funciones de Inspección a Reglamentos es promover la cultura de respeto a los ordenamientos municipales y hacer valer lo que estos dicen para mantener el orden en la comunidad.

 

El pasado 19 de enero, el Gobierno de Tepatitlán, a través de la Coordinación de Inspección a Reglamentos, realizó un recorrido por las colonias Las Aguilillas, Los Adobes y Los Arroyos, donde los inspectores localizaron gran cantidad de publicidad irregular pegada en los postes, misma que fue retirada; también se atendieron reportes ciudadanos por la presencia de carteles con “publicidad engañosa” al interior de diversos comercios, donde se anunciaban despensas gratis, ofreciendo un número celular de contacto y donde posteriormente les ofrecían apoyos sociales a bajo costo siempre y cuando hicieran un depósito bancario.

 

La publicidad ha sido retirada de los espacios públicos y otra tanta del interior de comercios a petición ciudadana, cumpliendo así con los ordenamientos que regulan la publicidad y la limpieza de áreas públicas. Importante decir que han sido levantadas las actas correspondientes para citar a quienes han incurrido en la informalidad con la colocación de dicha publicidad.

 

Se le recuerda a la población que, si tiene intención de colocar publicidad en la vía pública, deben primero solicitar los permisos correspondientes en las oficinas de la Oficialía de Padrón y Licencias, ubicadas en la Presidencia Municipal de Tepatitlán, donde les informarán lo que está permitido anunciar y los lugares en que lo pueden realizar; cuidemos la limpieza e imagen urbana de nuestras comunidades.

 

#LaPerlaDeLosAltos